martes, 5 de febrero de 2013

Carta de Una Musulmana Conversa A Su Madre Cristiana


Carta de Una Musulmana Conversa

 A Su Madre Cristiana


Querida mamá:

Espero que este pequeño regalo* te guste. Es tan pequeño en comparación con la paciencia y el cariño que me habéis dado que no tiene precio...

Gracias por haber cuidado tan bien de mi, por haber hecho todo lo que pudisteis por darme lo mejor.

Siento mucho el daño que os hice en el pasado, de verdad, mi corazón se entristece mucho al recordar cada disgusto, cada hora en vela que pasasteis por mi culpa, y.. supongo que algunas lágrimas..

Mamá, al igual que esta rosa**, Dios, alabado sea, ha hecho de mis espinas, que crecieran flores, y Le doy gracias por ello.

Mamá, que Dios te guíe y te enseñe SU camino, ese es mi deseo.

Con todo mi cariño, de tu hija que te quiere:

Yasmina.



* Junto a la carta venia adjunto un regalo para su madre.
** En la carta original, escrita a mano aparecía una rosa dibujada de cuyas espinas surgían brotes de hojas con pequeñas flores.


Esta es la carta de una musulmana conversa al Islam, en la cual hace referencia a su pasado pre-islámico, cuando aún era cristiana, y pide perdón a sus padres por su comportamiento con ellos antes de conocer el camino verdadero: el Islam.

La fecha y la firma de la autora se han borrado como medida de salvaguardar más la privacidad de la misma.

1 comentario:

  1. As salamun 3alaiki

    Que Allah se lo acepte a la hermana Yasmina, por cierto en el foro había una carta también de una hermana a un padre incrédulo, puedes buscarla, quizá sería beneficioso para este blog inshaaAllah.

    ResponderEliminar