jueves, 10 de enero de 2013

¿Por Qué los Musulmanes Rechazan u Odian a Jesucristo 'el hijo de Dios'?



¿Por Qué los Musulmanes Rechazan

 u Odian a Jesucristo 'el hijo de Dios'?

Respuesta...

Muchos no-Musulmanes se sorprenden al encontrar que acorde a la creencia musulmana, Jesús, el hijo de María, es uno de los más grandes mensajeros de Dios. Les enseñan a los musulmanes a amar a Jesús, y una persona no puede ser musulmana sin creer en el nacimiento virgen y los milagros de Jesucristo, la paz sea con él.

Los musulmanes creen estas cosas sobre Jesús, no por la Biblia u otra religión, sino simplemente porque el Santo Qur'án dice estas cosas sobre él. Sin embargo, los musulmanes siempre enfatizan que los milagros de Jesús, y de todos los demás profetas, fueron por el "permiso de Dios". Esto que se ha dicho, muchos cristianos sienten que no creen que Jesús sea el "Hijo de Dios", "Dios Encarnado" o la "Tercera Persona" de la Trinidad. Esto es porque el Qur'án claramente dice que Dios Todopoderoso no tiene un "Hijo" --- ni alegóricamente, ni físicamente, ni metafóricamente o metafísicamente.

El Monoteísmo Puro del Islam rechaza la noción de "definir" a Dios (lo cual es básicamente lo que la "Doctrina de la Trinidad" hace), diciendo que alguien es "como" Dios o igual a ÉL, o rezando a alguien junto con Dios. También, el Islam enseña que tales títulos como "Señor" y "Salvador" son únicamente para Dios. Con el fin de evitar malos entendidos, es preciso aclarar que cuando los musulmanes critican la Biblia o las enseñanzas del Cristianismo, ellos no atacan a 'la Palabra de Dios' o a Cristo Jesús, la paz sea con él. Desde el punto de vista musulmán, están defendiendo a Jesús y a la Palabra de Dios -- que ellos tienen en la forma del Qur'án. La crítica musulmana está dirigida a escritos que algunas personas afirman que son la palabra de Dios, pero la del musulmán simplemente no acepta sus afirmaciones de que realmente son la palabra de Dios en su totalidad..

Además, las doctrinas cristianas como la Trinidad y la expiación son criticadas por los musulmanes precisamente porque éstas no fueron originadas desde Jesús, (que la paz sea con él) de esta manera, los musulmanes son los verdaderos seguidores de Jesús, la paz sea con él, porque lo defienden de las exageraciones de los cristianos y enseñan el monoteísmo puro que Jesús (la paz sea con él) mismo siguió.

Texto traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto en castellano: http://adonaielohenu.blogspot.com/2013/01/por-que-los-musulmanes-rechazan-u-odian.html
Texto en inglés: http://www.allaahuakbar.net/misconceptions/91.htm

2 comentarios:

  1. Perdon de donde saca que los musulmanes odian a Jesus la paz de Dios sea con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariam, el título se debe al falso concepto que tienen algunos cristianos, si lee el texto, verá que es la aclaración de este malentendido y que no es cierto que los musulmanes rechacen u odien a Isa ibnu Mariam (aleihi salam)

      Eliminar