jueves, 10 de noviembre de 2016

SACERDOTE CATÓLICO DESPIERTA DE COMA DESPUÉS DE 17 MESES Y SE CONVIERTE AL ISLAM



SACERDOTE CATÓLICO DESPIERTA DE 

COMA DESPUÉS DE 17 MESES Y 

SE CONVIERTE AL ISLAM

INDONESIA

Jakarta | Un cura católico de la isla de Java en Indonesia que ha despertado luego de un largo coma 17 meses, se ha convertido al Islam después de que el hombre afirma que Allah le habló y le mostró "la belleza de los cielos".

El viejo cura de 87 años de España ha vivido y predicado en la isla por más de 43 años y habla el idioma de Java y varios dialectos de los diferentes grupos étnicos de la isla y es una figura muy conocida y respetada en todos los grupos religiosos de la zona.

El hombre que ha sufrido un paro cardíaco mientras ayudaba a los voluntarios locales para fijar el techo de su propia iglesia, cayó increíblemente dos pisos de altura, ha logrado sobrevivir y salir del coma, de forma frágil, sin embargo, ya es un hombre cambiado.

El Sacerdote Eduardo Vicente María Gómez semanas después de su trágico accidente dijo: "No sé nada del Islam. Ni una sola vez he leído el Corán, pero Dios me habló y me pidió que lo siguiera a los cielos y la Santa luz brillaba a través de todo mi ser y he aquí que las puertas de oro del cielo aparecieron ante mí y Dios me dijo su nombre y que él era Allah "dijo el recién convertido a un periodista de la prensa de Kalimantan.

El hombre que milagrosamente no sufre ninguna lesión en la columna ya es capaz de caminar poco a poco, admite el médico que lo atendió en el Centro Médico Metropolitano del Sur de Yakarta . "Este debe ser el hombre de 80 años de edad más fuerte que he visto. Sus huesos debieron romperse en pedazos "reflexiona Jim Won de mayo, que ha practicado la medicina durante más de veinte años.
Su conversión al Islam tomó a la mayor parte de sus seguidores de la iglesia por sorpresa, pero curiosamente, ya la mitad de sus seguidores cristianos han mostrado interés en la conversión al Islam. "Si Dios es el verdadero Dios, no quiero ser engañado en la dirección equivocada en el día del juicio. Confío en el padre Eduardo. Todos creemos en él ", explica uno de sus seguidores.

El cura que todavía está bajo atención médica ya ha ordenado la construcción de una nueva mezquita y sus seguidores ya están trabajando duro para encontrar los fondos necesarios para la tarea. "Se lo debemos al padre Eduardo por todo lo que ha hecho por nosotros", comenta uno de los devotos de la antigua iglesia católica, que ya está a la venta.


Tomado de: http://worldnewsdailyreport.com/catholic-priest-wakes-up-from-coma-after-17-months-converts-to-islam/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada